Coach de Vida: Entrenamiento Personal CTV

COACH DE VIDA: ¡CREA TU VIDA!

Sesiones CTV «Coaching Personal» es una serie de sesiones orientadas a Crear Tu Vida Plena, Feliz, Amorosa, Próspera, donde se realiza un descubrimiento conjunto de los patrones o programación erróneos que has integrado a tu vida en los diversos aspectos de ella, modificando el enfoque respecto de ellas, identificando en cada aspecto lo que te limita, desbloqueando, sanando y liberándote, a fin de manifestar tu vida más sana, plena, próspera, Feliz.

Un cambio de perspectiva que permite Crear Tu Vida de modo consciente, por medio de sesiones periódicas personales, donde se aplican diversas técnicas para identificar tu programación errónea, lenguaje limitante que utilizas, pensamientos y emociones recurrentes ante un evento, reacción automática, etc., así como la aplicación práctica de diversas técnicas de limpieza, autosanación y/o meditación, de modo complementario a tu “coaching”.

Toda una asesoría de Entrenador Personal para Tu crecimiento consciente, enfocado en perfecta sintonía y sincronía con tu Ser Superior o Espiritual y tu parte física o humana. El plan recomendado, se hace durante los 2 primeros meses 1 vez por semana como mínimo (o cada 15 días durante 4 meses), y luego se programan sesiones de seguimiento, o bien si así lo consideras preciso, se inicia un nuevo programa con temáticas nuevas a resolver, en concordancia con la preferencia y beneficio personal. Se pueden programar otras frecuencias de Sesiones dependiendo del crecimiento interno y progreso de la persona, a más resistencia mayor frecuencia, tema que evidencian tus propios avances. Lo ideal es dar estabilidad al proceso de cambio, para consolidarlo como un nuevo enfoque en Tu Creación.

El proceso de entrenamiento o Coaching de vida puede incluir dentro del proceso una o más sesiones de Terapia de Energía según evolución o situación particular del consultante. Además, te entrego técnicas que permiten, con la adecuada práctica, generar cambios profundos en tu vida consolidándolos de modo visible. Te invito: Crea Tu Vida de modo consciente, pleno, próspero, feliz.

Sesiones CTV de Entrenamiento Personal (tipo Coach):

  • Duración por sesión: 60 minutos aprox.
  • Valor 2020 
  • Por 4 sesiones al mes: $100.000
  • Por 2 sesiones al mes: $ 60.000
  • Por sesión $35.000 

Más Información: Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *