Quien Soy


¡Hola y Bienvenidos!

Soy, al igual que tu, una persona que viaja de pasajera de esta vida llena de aventuras y caminos insospechados, algunos alegres y otros nada disfrutables pero importantes para la formación de quien hoy Soy, tras todas estas experiencias, y más aún en quien llego a Ser tras el aprendizaje de esos episodios. Ciertamente cada vez más y más agradecida de todo lo que he logrado, entregado y recibido.

Llegue a las terapias energéticas de sanación porque al igual que la mayoría tras diversas experiencias vividas que te llevan muy al fondo del «abismo del dolor» así se sentía entonces, busqué por todos los caminos el que me permitiera salir de esa trampa ilusoria de la mente, que hace que te creas víctima de la vida y de los demás. Hoy tengo la certeza de que no son necesarias las crisis para lograr el cambio, pero en ocasiones sin ellas seguimos elecciones erradas hasta que perdemos casi por completo el rumbo de nuestra vida. Hasta que, en algún inesperado momento, logras llegar a ese máximo tesoro que todos anhelamos de paz. En mi caso redescubrí mi magnífico Tesoro: mi propia Luz interior, esa chispa de la Fuente Divina de la Creación que Es en todo mi Ser. Toda la sabiduría recogida en infinitas experiencias y diversas manifestaciones de vida, que cada vez se me evidenciaron más y sólo confirmé lo que siempre desde muy niña intuía y que en algún momento reprimí por autoprotección de mi entorno, esa Fuente o Dios que con diversas formas corpóreas sólo busca la expansión de la consciencia y la multiplicación del Amor infinito. Luego de mucha guía de Maestras y Maestros consolidé el desarrollo y de la terapia de energía que hoy denomino Ká, energía que siempre ha sido y sigue así para siempre, cumpliendo la máxima primaria de las Leyes Físicas: toda materia es siempre energía manifestada en diversas formas y aspectos, nunca desaparece sólo se transforma, por lo que todo se trabaj y transmuta desde esa misma base la expresión a niveles cuánticos de lo que cada uno o cada una Es.

Escogí el nombre KÁ para las terapias que realizo por su significado: el cuerpo Ka se puede describir como el vehículo en el que el Yo Superior desciende dentro de la materia o cuerpo físico y recopila toda la experiencia de esta conciencia y ascienden juntos a las dimensiones superiores. Este cuerpo Ká es parte inherente e integral de la Fuente Origen que nos alinea con todo lo que Es y que en conjunto formamos el cuerpo KÁ del Universo, Dios, Fuente, Cosmos, o como queras llamarle a esta expansión multidimensional en todos los multiversos existentes.

Reconozco en cada persona que busca un cambio para crecer en su vida o sanar sus temas: físicos, mentales, espirituales, de vida, etc., al Ser que ES, te veo, te honro y te saludo.

Es mi más ferviente deseo que cada día te des todo el permiso para vivir más y más feliz!!!!

Un abrazo luminoso pleno de Amor!!

Erika