Sanación KÁ nivel Cuántico, este 2020 elige modalidad: Individual, Parejas, Grupal

Volver al natural flujo del bienestar de tu Ser, es sanar integralmente. Esta terapia actúa por medio de la limpieza, desbloqueo, sincronía y equilibrio de la energía y transmutación de paradigmas nocivos, en todos los aspectos de toda persona tratada, es decir, incluye en lo básico: cuerpo físico, mental, emocional, energético-espiritual (chakras, aura, campos electromagnéticos, espacio vacío y otras estructuras energéticas), cuerpo Ká, etc. Permitiendo mejorar el flujo de comunicación con tu Ser Espiritual, Ser Superior, Divina Presencia Yo Soy, Yo de Luz o como prefieras llamarle. Se aplica a cualquier situación tanto temas generales como a situaciones específicas. Permitiendo generar perspectivas nuevas y aperturas a nuevas realidades si permites que los cambios se integren como parte de tu proceso evolutivo y de sanación.

Se realizan a distancia y por video llamada en general. Por lo que puedes acceder con una conexión de internet, y en casos que sea poco viable vía telefónica o bien otros medios a convenir, según disponibilidad.

Una Sesión de Sanación Ká actúa directo en bases de tu información cuántica en cada aspecto de Tí, para conectar tu Ká y tu cuerpo con energía e información lumínica de la Fuente permitiéndote fluir con la información depurada de tu Origen Divino o Universal en cada fotón que Es en ti, re sincronizando tu cuerpo humano en sus diversos aspectos y estructuras energéticas con tu Cuerpo Ká que contiene todas tus experiencias, así como volver a fluir con la Fuente que Es en Ti.

Sesión Ká individual:

La Sanación Ká a nivel Cuántico en formato individual, puede hacerse para ti o para alguien a quien quieras ayudar, pero para ello lo más importante es que la persona quiera ser sanada, es decir que acepte ella la Sanación preguntando a su lado humano o bien a su Ser Superior, Conciencia más Alta, Espíritu o como prefieras llamarle.

Se realiza a distancia, con video llamada on line u otro a convennir, por lo que se puede hacer para ti o quien desees sin importar su lugar de residencia.

  • DURACIÓN: 60 minutos aprox.
  • VALORES SESIÓN NORMAL 2020:
    • $35.000 valor por sesión
    • $60.000 pack 2 sesiones al mes
    • $100.000 pack 4 sesiones,1 semanal
  • VALORES SESIÓN ESPECIAL 2020: casos de patología o enfermedad crítica o prolongada, adicciones o situaciones de bajo astral o similares.
    • $45.000 valor por sesión especial
    • $120.000 pack 4 sesiones especiales, 1 semanal

Sesión Ká para Parejas, Familias o Grupos afines:

Sesión de Ká de Amor Recíproco o Parejas: es una terapia de crecimiento conjunto, para parejas o 2 personas que deseen fortalecer o mejorar el flujo de bienestar y comunicación en armonía con el Bienestar. Facilita sanar temas de diversa naturaleza efectivo para relación de pareja, relación madres/padres-hijos/hijas, relaciones especiales, etc.

Sesión Ká Grupal o Familiar: terapia grupal de sanación pueden componer el grupo integrantes de una familia, de una organización o bien simplemente un grupo afín para desarrollar el flujo de Bienestar y Amor especialmente en áreas que deseen fortalecer y desarrollar en amor recíproco.

Permiten: modificar comportamientos nocivos, desbloquear trabas emocionales, crecimiento evolutivo integral de los involucrados, desarrollo en sincronía de los participantes, propiciar aumentar la energía amorosa aprovechando el vínculo que los une potenciando sus capacidades individuales y en armonía con todo lo que Es.

  • DURACIÓN: 60 minutos aprox.
  • VALORES 2020:
    • $50.000 por Sesión de pareja
    • $15.000 por persona en Sesión Normal grupal, mínimo 4 personas, máximo 8 personas
    • $18.000 por persona en Sesión Especial grupal, mínimo 4 personas, máximo 6 personas
  • Consulta por paquetes de sesiones, grupos con mayor cantidad de personas u otros similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *