Sesión Ho’ponopono con Recodificación ADN

Esta sesión consiste en la suma de 2 técnicas de alto contenido y valor, para cambiar creencias y patrones no beneficiosos, es bastante intensa y llena de Amor a cada aspecto de quien participa en ella, derribando limitantes y creando nueva información para entrar en la corriente de Bienestar del Amor integral.

H’oponopono es una técnica de sanación de origen hawaiano, reactualizada y difundida por el Dr. Len (Ihaleakala Hew Len) Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto». Permite liberar a las personas de patrones erróneos, estancamientos u otros, por medio de un enfoque desde el Amor incondicional, el perdón, auto perdón y la gratitud. Entenderemos como «erróneo» todo lo que se aleja de la apreciación amorosa e incondicional de todo lo que Es.

La REcodificación del ADN es una técnica que permite cambiar según la disposición de crecimiento de quien participa en la sesión de la información contenida tanto en el ADN genético como en el ADN energético. Es como afinar un instrumento musical para que sus notas sean más nítidas y bellas, en este caso, para permitir cambiar la información dentro de cada Uno que impide la corriente de bienestar que es inherente a cada Ser.

Esta técnica mix, puede realizarse para sí mismo, para una situación o para otras personas, tanto a distancia como presencial es altamente eficaz, y tiene un efecto rápido de cambio si se mantiene el enfoque de modo constante.

En otras palabras, enfoca la sanación liberando o limpiando los patrones y creencias erróneas, agregando nueva información en tus estructuras del ADN integral, a fin de rectificar el enfoque a la esencia del SER de quien manifiesta el problema, reconociendo plenamente al SER amoroso de luz que ES en esencia, asimilando la responsabilidad del patrón individual y colectivo que permite la creación de la situación problema, liberándola con el Amor incondicional e infinito de la Fuente, Dios o el Universo.

  • Duración: 45 minutos aprox.
  • VALOR 2020 c/Sesión $35.000

Más Información: Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *