Terapias Centro Ká

Terapia Holográfica del Método Melchizedek, este 2020

Una terapia holográfica es una técnica de sanación que actúa mediante proyecciones mentales tridimensionales aplicando diversas simbologías o visualizaciones, con energía emocional enfocada y equilibrada e intencionada para una finalidad según la simbología aplicable a algún o varios aspectos a modificar. Esta técnica se puede aplicar a toda forma de expresión existente y es usada con mayor frecuencia en sanación en todo ámbito: salud, bienestar, reactivación y rejuvenecimiento de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, etc.

La terapia del Método Melchizedek se realiza mediante la proyección mental y energética, por medio de los diferentes cuerpos de la persona atendida o “paciente” con diversas imágenes holográficas y/o esferas de energía que generan la sanación.

Estas imágenes u hologramas se mueven, rotan, provocando con ello la limpieza y desbloqueo en cada aspecto y liberando lo que sea necesario sanar en cada paciente.
Los resultados que se logran obtener con esta técnica son variados: autodescubrimiento, liberación de patrones, creencias y/o programaciones auto-limitantes, liberación de emociones atrapadas o estancadas durante años, equilibrio y empoderamiento personal y también para la toma de decisiones. Logrando así una vida cada vez más apacible, sana y feliz.

Facilitadora: Tamara Ureta Igor, Terapeuta del Método Melchizedek, 5° nivel certificada.

Valor sesión: $30.000 duración entre 60 y 90 min aprox.

Solo On Line

Solicita tu hora:  sanacion1holografica@gmail.com