Terapias Ká

Sanación KÁ nivel Cuántico, este 2020 elige modalidad: Individual, Parejas, Grupal

Volver al natural flujo del bienestar de tu Ser, es sanar integralmente. Esta terapia actúa por medio de la limpieza, desbloqueo, sincronía y equilibrio de la energía y transmutación de paradigmas nocivos, en todos los aspectos de toda persona tratada, es decir, incluye en lo básico: cuerpo físico, mental, emocional, energético-espiritual (chakras, aura, campos electromagnéticos, espacio vacío y otras estructuras energéticas), cuerpo Ká, etc. Permitiendo mejorar el flujo de comunicación con tu Ser Espiritual, Ser Superior, Divina Presencia Yo Soy, Yo de Luz o como prefieras llamarle. Se aplica a cualquier situación tanto temas generales como a situaciones específicas. Permitiendo generar perspectivas nuevas y aperturas a nuevas realidades si permites que los cambios se integren como parte de tu proceso evolutivo y de sanación.

Se realizan a distancia y por video llamada en general. Por lo que puedes acceder con una conexión de internet, y en casos que sea poco viable vía telefónica o bien otros medios a convenir, según disponibilidad.

Una Sesión de Sanación Ká actúa directo en bases de tu información cuántica en cada aspecto de Tí, para conectar tu Ká y tu cuerpo con energía e información lumínica de la Fuente permitiéndote fluir con la información depurada de tu Origen Divino o Universal en cada fotón que Es en ti, re sincronizando tu cuerpo humano en sus diversos aspectos y estructuras energéticas con tu Cuerpo Ká que contiene todas tus experiencias, así como volver a fluir con la Fuente que Es en Ti.

Sesión Ká individual:

La Sanación Ká a nivel Cuántico en formato individual, puede hacerse para ti o para alguien a quien quieras ayudar, pero para ello lo más importante es que la persona quiera ser sanada, es decir que acepte ella la Sanación preguntando a su lado humano o bien a su Ser Superior, Conciencia más Alta, Espíritu o como prefieras llamarle.

Se realiza a distancia, con video llamada on line u otro a convennir, por lo que se puede hacer para ti o quien desees sin importar su lugar de residencia.

  • DURACIÓN: 60 minutos aprox.
  • VALORES SESIÓN NORMAL 2020:
    • $35.000 valor por sesión
    • $60.000 pack 2 sesiones al mes
    • $100.000 pack 4 sesiones,1 semanal
  • VALORES SESIÓN ESPECIAL 2020: casos de patología o enfermedad crítica o prolongada, adicciones o situaciones de bajo astral o similares.
    • $45.000 valor por sesión especial
    • $120.000 pack 4 sesiones especiales, 1 semanal

Sesión Ká para Parejas, Familias o Grupos afines:

Sesión de Ká de Amor Recíproco o Parejas: es una terapia de crecimiento conjunto, para parejas o 2 personas que deseen fortalecer o mejorar el flujo de bienestar y comunicación en armonía con el Bienestar. Facilita sanar temas de diversa naturaleza efectivo para relación de pareja, relación madres/padres-hijos/hijas, relaciones especiales, etc.

Sesión Ká Grupal o Familiar: terapia grupal de sanación pueden componer el grupo integrantes de una familia, de una organización o bien simplemente un grupo afín para desarrollar el flujo de Bienestar y Amor especialmente en áreas que deseen fortalecer y desarrollar en amor recíproco.

Permiten: modificar comportamientos nocivos, desbloquear trabas emocionales, crecimiento evolutivo integral de los involucrados, desarrollo en sincronía de los participantes, propiciar aumentar la energía amorosa aprovechando el vínculo que los une potenciando sus capacidades individuales y en armonía con todo lo que Es.

  • DURACIÓN: 60 minutos aprox.
  • VALORES 2020:
    • $50.000 por Sesión de pareja
    • $15.000 por persona en Sesión Normal grupal, mínimo 4 personas, máximo 8 personas
    • $18.000 por persona en Sesión Especial grupal, mínimo 4 personas, máximo 6 personas
  • Consulta por paquetes de sesiones, grupos con mayor cantidad de personas u otros similares.

Coach de Vida: Entrenamiento Personal CTV

COACH DE VIDA: ¡CREA TU VIDA!

Sesiones CTV "Coaching Personal" es una serie de sesiones orientadas a Crear Tu Vida Plena, Feliz, Amorosa, Próspera, donde se realiza un descubrimiento conjunto de los patrones o programación erróneos que has integrado a tu vida en los diversos aspectos de ella, modificando el enfoque respecto de ellas, identificando en cada aspecto lo que te limita, desbloqueando, sanando y liberándote, a fin de manifestar tu vida más sana, plena, próspera, Feliz.

Un cambio de perspectiva que permite Crear Tu Vida de modo consciente, por medio de sesiones periódicas personales, donde se aplican diversas técnicas para identificar tu programación errónea, lenguaje limitante que utilizas, pensamientos y emociones recurrentes ante un evento, reacción automática, etc., así como la aplicación práctica de diversas técnicas de limpieza, autosanación y/o meditación, de modo complementario a tu “coaching”.

Toda una asesoría de Entrenador Personal para Tu crecimiento consciente, enfocado en perfecta sintonía y sincronía con tu Ser Superior o Espiritual y tu parte física o humana. El plan recomendado, se hace durante los 2 primeros meses 1 vez por semana como mínimo (o cada 15 días durante 4 meses), y luego se programan sesiones de seguimiento, o bien si así lo consideras preciso, se inicia un nuevo programa con temáticas nuevas a resolver, en concordancia con la preferencia y beneficio personal. Se pueden programar otras frecuencias de Sesiones dependiendo del crecimiento interno y progreso de la persona, a más resistencia mayor frecuencia, tema que evidencian tus propios avances. Lo ideal es dar estabilidad al proceso de cambio, para consolidarlo como un nuevo enfoque en Tu Creación.

El proceso de entrenamiento o Coaching de vida puede incluir dentro del proceso una o más sesiones de Terapia de Energía según evolución o situación particular del consultante. Además, te entrego técnicas que permiten, con la adecuada práctica, generar cambios profundos en tu vida consolidándolos de modo visible. Te invito: Crea Tu Vida de modo consciente, pleno, próspero, feliz.

Sesiones CTV de Entrenamiento Personal (tipo Coach):

  • Duración por sesión: 60 minutos aprox.
  • Valor 2020 
  • Por 4 sesiones al mes: $100.000
  • Por 2 sesiones al mes: $ 60.000
  • Por sesión $35.000 

Más Información: Contacto

Sesión Ho’ponopono con Recodificación ADN

Esta sesión consiste en la suma de 2 técnicas de alto contenido y valor, para cambiar creencias y patrones no beneficiosos, es bastante intensa y llena de Amor a cada aspecto de quien participa en ella, derribando limitantes y creando nueva información para entrar en la corriente de Bienestar del Amor integral.

H'oponopono es una técnica de sanación de origen hawaiano, reactualizada y difundida por el Dr. Len (Ihaleakala Hew Len) Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto". Permite liberar a las personas de patrones erróneos, estancamientos u otros, por medio de un enfoque desde el Amor incondicional, el perdón, auto perdón y la gratitud. Entenderemos como "erróneo" todo lo que se aleja de la apreciación amorosa e incondicional de todo lo que Es.

La REcodificación del ADN es una técnica que permite cambiar según la disposición de crecimiento de quien participa en la sesión de la información contenida tanto en el ADN genético como en el ADN energético. Es como afinar un instrumento musical para que sus notas sean más nítidas y bellas, en este caso, para permitir cambiar la información dentro de cada Uno que impide la corriente de bienestar que es inherente a cada Ser.

Esta técnica mix, puede realizarse para sí mismo, para una situación o para otras personas, tanto a distancia como presencial es altamente eficaz, y tiene un efecto rápido de cambio si se mantiene el enfoque de modo constante.

En otras palabras, enfoca la sanación liberando o limpiando los patrones y creencias erróneas, agregando nueva información en tus estructuras del ADN integral, a fin de rectificar el enfoque a la esencia del SER de quien manifiesta el problema, reconociendo plenamente al SER amoroso de luz que ES en esencia, asimilando la responsabilidad del patrón individual y colectivo que permite la creación de la situación problema, liberándola con el Amor incondicional e infinito de la Fuente, Dios o el Universo.

  • Duración: 45 minutos aprox.
  • VALOR 2020 c/Sesión $35.000

Más Información: Contacto

*** SANACIÓN KÁ hermanos de Otras Especies***

Modalidad: a distancia

Permite ayudar a tu perrito o gatito a reponerse en casos de enfermedad física o cuando han estado sometido a niveles de stress, o similar.

Cuando pierde su bienestar, está en un acto de Amor hacia Ti, tu hermano(a) de otra especie que forma parte de tu familia y tu de su familia, acepta en su cuerpo lo que eventualmente podría haberte afectado, para que aprendas de ello y se sanen en conjunto.

Aprende a liberar a tu perrito(a) o gatito(a) u otro para que no se sacrifique por ti, enfermando o muriendo por temas que te corresponde resolver y asumir a consciencia, su acto es de infinito amor incondicional pero no es necesario, ya que tú tienes todas las herramientas para hacerte cargo de tu vida y vivir de forma amorosa y feliz como mereces y disfrutar con tu amado Ser de otra especie de todo lo bueno de la vida.

  • Duración: 30 minutos aprox.
  • VALOR 2020 c/Sesión $15.000

Más Información: Contacto

Elementos Energizados

Terapia con Agua Energizada:

El agua que es el elemento que hay en la mayor parte del planeta Tierra y también en nosotros. Es uno de los elementos más receptivos por lo que en conjunto ponemos un campo de energía de acuerdo con lo que sea más beneficioso para la situación y quien lo requiera, para que al ingerir el agua a pueda llevar a su cuerpo de forma integral la información depurada que puede ayudarlo en su proceso de sanación.

Se aplica como complemento a otras terapias o sola, según lo prefiera cada uno.

  • Duración: 15 a 20 minutos aprox.
  • VALOR 2020:  c/Sesión $12.000

Más Información: Contacto

Terapia con Vela Personal Energizada

(Amor, Prosperidad, etc)

Esta terapia consiste en energizar una vela para quien desea usarla, en este caso la vela se hace sólo a pedido, como una forma de mantener el enfoque desde la creación de la vela, y se usa para trabajar o sanar algún tema específico, para meditar con ella y facilitar tus procesos de autosanación con la explicación de las técnicas de uso para un resultado óptimo, también se puede realizar con una vela ya hecha o comprada por quien solicita la energización.

Por lo anterior, se realiza con una vela que tu traes o bien que puedo realizar, el valor es por energizar e intencionar cabe mencionar que la confección de la vela no es el servicio, dado que puede hacerse con una vela que tu tengas, por lo que el valor corresponde al servicio por la aplicación de la técnica que entrega la intencionalidad, enfoque y tipos de energía que se ponen en ella.

  • Valor:  $15.000.-

Más Información: Contacto