Yo Soy

Yo Soy, al igual que tu, un Ser interdimensional que viaja de pasajera en este cuerpo, estamos hechos de polvo de estrellas, co creando esta vida, llena de aventuras y caminos que sorprenden. Cada experiencia de vida y mi propia Conciencia siguen formando mi mejorado hoy, y quiero ser testigo de tu mejor version.

Un poco de mi:

Desde niña con habilidades intuitivas, de videncia, sanación y creadora de realidad, talentos que estuvieron ocultos por un buen tiempo y reviví o más bien multipliqué en mi etapa de veinteañera., Al igual que la muchas personas tras diversas experiencias de vida, que te llevan muy al fondo del «abismo del dolor» (así lo vi entonces), aprendí formas distintas de recorrer esas vivencias, permitiendome salir de esa trampa ilusoria de la mente, que hace que te creas víctima de la vida (y de los demás). Logré salir de todo ello más fácilmente de lo que creí, y sigo manifestando nuevos logros de metas que parecian inalcanzables, de forma más que mágica, simplemente Divinidad en acción. Y desde ese primer re-encuentro conmigo, ya cuento con más de 35 años disfrutando de la sanación, bienestar y recuperación en multiples aspectos que han logrado muchísimas personas con el impulso o ayuda de mis terapias Ká.

KÁ Terapias y Origen:

Somos energía que siempre ha sido, seguirá siendo y siempre Es, cumpliendo la máxima primaria de las Leyes Físicas: toda materia es siempre energía manifestada en diversas formas y aspectos, nunca desaparece sólo se transforma, por lo que todo se procesa, sana y transmuta desde esa misma base la expresión a niveles cuánticos de lo que cada uno o cada una Es.

Escogí el nombre para las terapias y actividades que realizo por su significado que viene desde el antiguo Egipcio: el cuerpo Ká se describe como el vehículo en el que el Yo Superior desciende dentro de la materia o cuerpo físico y recopila toda la experiencia de esta conciencia y ascienden juntos a las dimensiones superiores. Este cuerpo Ká es parte inherente e integral de la Fuente Origen que nos alinea con todo lo que Es y que en conjunto formamos el cuerpo KÁ del Universo, Dios, Fuente, Cosmos, o como queras llamarle a esta expansión multidimensional en todos los multiversos que existan.

Es mi más ferviente deseo que cada día te des todo el permiso para vivir más y más feliz e irradies esa alegría de Ser a todo tu entorno!!!!

Yo te veo, saludo y honro al Ser que Es en ti.

Un abrazo luminoso pleno de Amor!!

Erika